Descripción
Descripción
- Promueve la salud del cerebro.
- Producto obtenido por destilación molecular y con recubrimiento entérico.
- 500 DHA/250 EPA
- Refuerzo para la salud cardiovascular.
- GOED Omega-3 – Proud Member: miembro orgulloso de la GOED Omega-3.
- Non-GMO: producto sin OGM.
- Suplemento alimentario.
- Kosher – Contains Gelatin: producto kosher que contiene gelatina.
- Omega-3 y aceites de pescado.
- Empresa familiar desde 1968.
- Halal: producto halal.
- Quality GMP Assured: calidad garantizada por las Buenas Prácticas de Manufactura.
El suplemento DHA-500 de NOW® tiene el doble de DHA (500 mg por cápsula blanda) que nuestro producto de concentración regular (250 mg por cápsula blanda). Este concentrado de aceite de pescado se fabrica en conformidad con estrictos estándares de control de calidad. Se le realizan pruebas para garantizar que no contenga niveles potencialmente dañinos de contaminantes, tales como bifenilos policlorados, dioxinas, mercurio y otros metales pesados. Esta cápsula blanda con recubrimiento entérico y de aroma controlado puede ser más fácil de tolerar para quienes experimentan náuseas o reflujo al consumir otros aceites de pescado.
Uso sugerido
Tome 1 cápsula blanda de 1 a 2 veces por día con comida.
Otros ingredientes
Cápsula blanda (gelatina bovina [libre de EEB], glicerina, recubrimiento entérico (glaseado farmacéutico, alcohol etílico, hidróxido de amonio, glicerina, lecitina de girasol, triglicéridos de cadena media), agua] y D-alfa-tocoferol (proveniente del girasol).
Contiene pescado (anchoas, sardinas, atún).
Este producto está fabricado sin levadura, trigo, gluten, soya, leche, huevo, mariscos ni sésamo. Producto elaborado en instalaciones en conformidad con las Buenas Prácticas de Manufactura, en las que se procesan otros ingredientes que contienen estos alérgenos.
Advertencia De Uso
Los productos comercializados por VITALITYSENSE® TIENDAVITAL son suplementos nutricionales y por lo tanto no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan como complemento de la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.
-Estos productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
-El consumo de estos productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.