Descripción
DHEA 100 mg 60 CAPSULAS
- Descripción
La DHEA (Dehidroepiandrosterona) es producida por las glándulas suprarrenales, que se encuentran justo encima de los riñones y el hígado. Los niveles de DHEA pueden disminuir con la edad. Los adultos pueden tomar una tableta al día con una comida.
- Uso Sugerido
Para los adultos, tome una (1) tableta al día preferiblemente con una comida.
- Otros Ingredientes
Gelatina, harina de arroz, estearato de magnesio, sílice.
- Advertencia
NO PARA USO DE PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. NO UTILICE SI ESTÁ EMBARAZADA, EN LACTANCIA O ES MUJER EN EDAD FÉRTIL.
Producto no apto para menores de 18 años. No use el producto si está embarazada o lactando. No recomendado para mujeres menores de 35 años. Consulte con un médico o un profesional de la salud calificado y con licencia antes de usar este producto si tiene o tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, enfermedad cardíaca, bajo nivel de colesterol “bueno” (HDL) o si está utilizando algún otro producto alimentario. suplemento, medicamento recetado o de venta libre. No exceda la porción recomendada. Exceder la porción recomendada puede causar efectos adversos graves para la salud. Los posibles efectos secundarios incluyen acné, caída del cabello, crecimiento de vello en el rostro (en mujeres), agresividad, irritabilidad y aumento de los niveles de estrógeno. Descontinúe su uso y llame a un médico o profesional de la salud calificado y con licencia de inmediato si experimenta taquicardia, mareos, visión borrosa u otros síntomas similares.
ALMACENAR A TEMPERATURA AMBIENTE.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
- Advertencia De Uso
Los productos comercializados por VITALITYSENSE® TIENDAVITAL son suplementos nutricionales y por lo tanto no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan como complemento de la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.
-Estos productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
-El consumo de estos productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.